Sinopsis


Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes del futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de si mismo, Damien esta decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero es difícil de rechazar: Nikki tendra que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacara a relucir sus emociones más intimas y sus miedos más ocultos.
Reseña:
"Release Me" o "Desatame" es el primer libro de la trilogía Stark, una historia que se ha visto comparada con la Trilogia "50 Sombras De Grey", pero que al contrario, no tiene nada de parecido.
La protagonista de este libro, Nikki Fairchild, fue inducida al mundo de el modelaje desde muy corta edad gracias a su madre, cosa que años después la llevo a auto lesionarse. Por años esa fue su única salida para manejar sus emociones. Hasta que conoce a Damien Stark, un atractivo millonario que le propone el posar desnuda para un cuadro, del cual, solo el y el pintor conocerán a identidad de la musa. A cambio, el le pagaría una gran suma monetaria, por lo que supongo, fue la principal razón de que ella aceptara.
Ademas, en el tiempo en que llevara pintar la obra, Nikki seria de Damien, suya para hacer lo que el quisiera- y aunque incluso a mi eso me suena enfermizo, Damien es mas persuasivo de lo que aparenta-.
Desde la primera noche en que ella lo conoce, podemos saber que clase de hombre es Damien, posesivo, celoso, juguetón y con muchos secretos.
A tiempo, Nikki comienza a descubrir el misterio que envuelve al hombre que llego a amarla por quien es, a amarla por sus perfectas imperfecciones. Damien esta envuelto en problemas mas grandes de los que ella creía posibles. Su pasado lo atormenta, un pasado donde su padre al darse cuenta de lo talentoso que era en el Tenis, comienza a obligarlo a competir y a ser entrenado por un hombre que abusaba de el.
Secretos salen a la luz, al mismo tiempo en que se dan cuenta que son posiblemente la única salvación para el otro, Damien se vuelve el ancla de Nikki, un ancla para mantenerla cuerda y segura, para amarla como ella lo merece.
Finalmente, en mi opinión este es un libro muy bueno, donde bien, hay sexo, puesto que el libro pertenece al genero erótico; pero, sin embargo, esto solo queda como una parte sexy de la historia, porque el amor entre Damien y Nikki se vuelve mas grande que la lujuria del libro. Lo leí hace tres años y si algo se, es que no se compara con ningún libro que hayas leído antes, no con "50 sombras de Grey", no con "El infierno de Gabriel". Al final, quede absolutamente hipnotizada por este libro, espero que tu también.
Disfruten su lectura xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario