jueves, 9 de abril de 2015

Sinopsis y Reseña: "Knight" (Unfinished Hero #1) - Kristen Ashley

Sinopsis
Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno de la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños. Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.
Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gaga paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.
Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.
Knight le enseña a Anya que, así como lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.
Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio.

Reseña:
Me sucedió algo muy gracioso con este libro. Hace días estaba buscando algo nuevo para leer cuando encontré en mi lista de "Por Leer" la trilogía de Unfinished Hero. Comencé el libro sin siquiera leer la sinopsis y yo no tenia ninguna expectativa sobre el libro puesto que nunca había leído a Kristen Ashley. 
Cuando comienza el libro, Anya esta en una fiesta dentro de la casa-departamento de Nick Sebring. Esta sola en una de las esquinas del salón obligada a quedarse por su mejor amiga. Todo estaba bien hasta que la escritora comenzó a dar una extremadamente detallada descripción del entorno. Fue un poco cansado saber cada detalle, el desnivel de los pisos, el acomodo de las habitaciones, el vino derramado en el suelo... muy cansado. Y aunque la descripción forma parte esencial de la escritura, creo que Kristen abuso un poco de este recurso.
Eso y algunos otros detalles hicieron mi lectura cansada, a veces un poco tediosa pero no me gusta dejar los libros inconclusos así que lo termine.
El protagonista del libro, Knight, es algo que realmente logra rescatar el libro. Desde su primer escena, Knight es un hombre fuerte e impotente que sabe lo que quiere y como conseguirlo. Su carácter intenso y seguro, demandante, es algo que le dio mucha forma al libro. Knight es el propietario de la discoteca mas famosa de Denver, es bastante rico y vive una vida llena de lujos. 
Anya y Knight se conocen en la fiesta de Nick. Anya necesita un teléfono pero el suyo se descargo asi que entra al cuarto de Knight, donde hay un teléfono. Knight la sorprende y después de echarle un vistazo a la fiesta en su casa, opta por llevar a Anya a su departamento por si mismo.
Anya lleva una vida modesta, compra cosas "Baratas-pero bonitas-" y de cierta forma vive conforme con lo que tiene. Knight nota todas estas cosas y estas escaseces que sufre Anya y decide componerlas desde el principio. *Otro punto aquí, esta bien que Knight este acostumbrado  a ser el amo de su mundo pero fue una exageración que este diera un teléfono al día siguiente, que arreglara todos los defectos de su edificio y que insistiera en comprarle un auto. 
Por otro lado tenemos la forma de pensar y actuar de Anya. Knight hace proposiciones o hace notar cosas indecentes y ella por fuera expresa un descontento mientras que internamente se esta derritiendo. Es decir, ¡No tiene cordura! Muchas veces me desespero la forma de actuar de su personaje, es muy maleable y crédula y aun asi Knight la sigue viendo perfecta.
Por mas que el personaje de Knight haya salvado el libro, este no se salva de tener algunas cosas negativas. No me gusta su forma de actuar con lo que respecta a los problemas. ¡Cada discusión quiere solucionarla con sexo!. Lo peor es que Anya nunca se opone a la acción  ni toma en cuenta la opción de discutir en vez de acostarse con el.

(Aquí vienen un poco de spoilers)
Cuando Anya se entera que Knight es el... dueño de una red de prostitutas y maneja negocios con la mafia rusa y todo le cae como balde de agua fria encima y aun se queda con el...
Bueno, en este punto se podrían encontrar varias formas de pensar. Primero, Knight es un buen hombre que siempre esta preocupado por el bienestar de Anya y por el de su familia pero fuera de allí es el ser mas egoísta del universo.
Cuando ve que el casero tiene en malas condiciones el edificio de Anya, ¿que hace? Lo manda a golpear
Cuando le dan noticias de que Dick-el vecino molesto de Anya- es un idiota, ¿que hace? Lo echa del edificio
Cuando encuentra al hombre que asesino a los padres de Anya, ¿que hace? Lo asesina
KNIGHT. BRUTAL.
Y aunque Anya lo amara no creo que una persona totalmente cuerda dejara pasar cosas como esas solo por amor. Ella se la pasa todo el libro diciéndo "Díganme loca pero..." Okey, Anya, porque tu lo pediste.
ESTAS LOCA
(Debo verme ridícula diciéndole eso al personaje de un libro)
Pero no se como alguien puede seguir amando a alguien de esa forma después de todo lo que ha hecho. Y se que el amor consiste en confiar y perdonar pero esas son acciones que el realizaba en tiempo presente. ¿Y como lo solucionaba el? ¡SEXO!
(Fin de los Spoilers)

Como ya debieron notar, este libro contiene mucho sexo, montones y montones y no tengo nada contra las escenas de sexo pero cuando llegan a cierto numero entonces se vuelve un poco cansado. 
Por otro lado, tenemos a una de las mejores amigas de Anya, Sandrine. ¡Por dios!, ¡nunca he querido ahorcar tanto a un personaje en mi vida! y el hecho de que Knight quería hacer responsable a Anya por los errores de Sandrine. No me gusta. No me gusta. No me gusta.
Hay otros detalles que deben de estarseme escapando pero he cubierto la mayoría.
Esta reseña parece mas negativa que positiva pero si hubieron detalles que no me agradaron. Si hay alguien al que si le gusto este libro (Es decir, mas de lo que me agrado a mi) no se ofendan por mis opiniones. Tal vez solo necesita una segunda leída ;)
Este libro me ha dejado algo que los demas no, fue raro porque en la mayoria de los libros, la protagonista transforma al millonario, lo libra de su pasado y lo hace tener expectativas y un futuro. Usualmente es la protagonista la que hace que el hombre se abra a ellas y cambie para bien. En este caso no. Knight no cambia por nada del mundo. Se abre a Anya-difícilmente- pero no cambia ni piensa hacerlo. Una forma mas realista de presentar el mundo, un mundo donde no todos podemos ser cambiados.
Mis frases favoritas:

"Tu... no... dejas tu casa... vistiendo así... sin estar del brazo de un hombre como yo"


"El primer mensaje de voz que me dejaste, bebé, lo guarde y los escucho cada día"

"Mi madre me llamo Knight* porque ella necesitaba uno"

*Knight=Caballero


Disfruten su lectura ;)
-Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...