A veces siento es que esto ya no funciona para mi, y muchas veces he pensado en dejarlo, pero hacer reseñas y compartir mis opiniones con ustedes fue algo muy importante para mi. Aún lo es, pero es una de las cosas que han pasado a segundo plano debido a que debo hacer algo con mi vida, y déjenme decirles que para un aspirante a escritor, a veces el futuro no se ve muy alentador, lo cual hace que incluso a veces me plantee dejar por completo lo que hago.
Estoy pasando por el peor bloqueo que he tenido desde que comencé a escribir, y déjenme decirles que no es nada agradable el no poder escribir una sola sentencia sin encontrarle defectos. Nada me complace en su totalidad, a todo le encuentro un pero. Tengo una idea y tan pronto como me dispongo a escribirla, esta se va y me siento totalmente inútil. He tenido algunas ideas aquí y allá pero nada suficientemente bueno como para pasar horas en Scrivener.
En los últimos tres meses, he dejado más libros a medias de lo había hecho en los últimos cuatro años y sinceramente, no hay ni uno solo que tenga curiosidad por leer. Estoy decepcionada de mi misma, completamente. Era mi habito más grande y ahora es apenas un pasatiempo de cada vez que me acuerdo. Aunque tengo una teoría. Creo que durante mucho tiempo, la literatura fue un refugio a muchas situaciones por las que estaba atravesando. No hacía nada más que leer deseando que las historias o los personajes fueran reales. Soñaba despierta con que yo pudiera hacer cosas como esas y con que mi vida fuera tan interesante como las de ellos y cuando al fin mi vida comenzó a tener un orden y empecé a ver las cosas diferente, los libros dejaron de ser tan esenciales como lo eran antes, puesto que ya no tenia de que escapar en la realidad.
No es como que lo haya dejado totalmente. La literatura es algo que amo y que siempre ha formado parte de mi, con o sin problemas en mi vida, así que no es algo a lo que quiera renunciar. Simplemente, en este momento, tengo cosas un poco más grandes de las que preocuparme. Me siento presionada y tengo demasiado estrés y si quiero hacer algo con mi vida hoy, tengo que encargarme de lo que me corresponde en la sociedad independientemente de si en unos años me dedique de lleno a la escritura o no.
Tengo que poner mis prioridades en orden y por el momento, el Blog y mis libros no son una de las principales. Repito, son importantes, mucho, pero necesito tiempo para descansar.
No cerraré el Blog, regresaré eventualmente. Cuando tenga alguna idea o algo realmente importante que compartir se los haré saber. Pueden ser días o meses, no lo sé. Puede que mañana se me ocurra algo realmente bueno y decida mostrárselos.
En fin, solo quería comunicarles eso. Espero que lo entiendan.
-Melissa