viernes, 6 de octubre de 2017

Fragmento de mi Diario de Escritor

Buenas noches a todos. Hoy les quiero compartir algo que escribí en el diario que lleno para mi clase de Redacción. Después, en otro post les hablaré un poco más sobre este "Diario de Escritor" o lo que sea, porque- al menos para mi- suena mucho más infantil de lo que es.
Básicamente, y sin explayarme mucho, en este diario debo escribir sobre cualquier cosa. Puedo escribir poesía, puedo escribir sobre algún tema de interés, o hacer algo más simple y sentarme y escribir sobre mi perro. Y debo hacerlo todos los días.
Como ya había mencionado antes, en mi post "Romanticismo de las Enfermedades Mentales", a veces tengo malos ratos con algunas cosas de mi cabeza, por lo que hoy, como algunos otros días, decidí escribir sobre eso. Y aunque realmente no sé el motivo principal por el que se los comparto,supongo que es porque me gustan estos momentos en que pongo en orden mis ideas sobre algo. Y no sé, tal vez la próxima vez que me pidan leer algo para mi clase, lea esto.
Y mi escrito dice así:
"Viernes 6/10/17

Hoy mi pecho está apretado y duele como si me hubieran dado un puñetazo. Y de cierta forma quisiera que alguien lo hubiera hecho. Así sabría que mi malestar se fomenta en algo físico y no en una falla mental.

Cada vez que mi pecho duele o que los demás síntomas aparecen, me cuestiono el por qué están ahí esta vez. A veces los motivos son tan grandes que no tengo que preguntármelo. Algunas otras, tengo que pensar un poco más, pero finalmente hay algo, aunque sea pequeño, que lo detonó. Pero en otras ocasiones, no hay motivo alguno.

Mi pecho duele porque sí. No puedo respirar porque sí y siento que muero porque sí.

Hoy decidí grabar algo en mi piel. Algo permanente. Y ahora, mientras lo pienso, tal vez ese sea el detonante de hoy. No tengo miedo de algo que durara para el resto de mi  vida, si no, por el contrario, siento que estoy buscando desesperadamente algo a lo que aferrarme.  

Pero a veces, estos momentos de euforia, mi cerebro los interpreta diferente. Como dije el otro día “A veces, cuando río, mi cabeza piensa que estoy muriendo”.  Y por lo tanto, hace sentir a mi cuerpo que estoy muriendo también.

Y es difícil. Sentir que estoy muriendo cuando estoy completamente a salvo."

Y lo sé, es algo simple. Pero para mi, escribir cosas tan simples como estas sobre un tema tan complicado, es un gran avance. Y me gusta dejar aquí prueba de los grandes avances. Y ahora que lo pienso, esa es mi motivación principal.

-Melissa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...