Así que aquí les tengo el nuevo poema. Disfrútenlo :)
"Luces apagadas"
Mi primer beso fue a la edad de 14, con un chico que apenas conocía. Me besó en nuestra primera cita, con las luces apagadas cuando los créditos corrían por la pantalla. No me pregunten que película era porque malditamente que no me acuerdo. Lo único que se es que mis manos ardieron durante dos horas porque las suyas, mis labios dolían de tanto anticipar los suyos. Mis ojos buscaron traviesamente por los suyos y aunque me devolvía la mirada nunca la sostuve.
Pase un año imaginando como seria convertirse en alguien deseado, alguien amado por una persona como el. Pase un año fantaseando todas las noches sobre conversaciones que nunca se dieron. Pase un año deseando que tomara mi mano, que finalmente me besara, que ME NOTARA.
Cuando finalmente me besó fue como si cada parte de mi cuerpo se entumeciera. Como si mi cerebro no captara todas las sensaciones que atravesaban mi mente. Porque finalmente alguien me había notado. Mi cabeza daba vueltas por la emoción y así lo hizo por semanas, por meses.
Mis manos temblaban de nerviosismo cada vez que lo veía. Mi corazón daba brincos al verlo cruzar la puerta y me volvía completamente loca cuando tenia la dicha de que me besara; que me tocara.
A veces la vida hay personas que nos marcan. Maestros que dejan grandes enseñanzas, amigos que nos dan lecciones de vida, personas que nos muestran como amar y como no volver a caer en los mismos errores que hemos cometido una y otra y otra vez.
A veces, las personas que mas amas, en las que depositas tu confianza y tu entero corazón son las que mas duro te hacen caer del pedestal. No se necesita mas que un par de botellas de alcohol. El amargo liquido que se desliza de entre los dedos de los cobardes y que he probado pero no directamente de la botella. El amo de la amnesia y la superioridad al momento de arruinar las memorias de una persona.
Lo he comprobado yo misma.
Y después de eso, después de haber caído TAN duro, después de haber perdido TANTO. Después de haber sentido TANTO.
No siento nada.
Solo el miedo de que las viles manos de los que son tentados vuelvan a recorrer los limites de mi cuerpo y me arranquen el corazón con la misma brutalidad con la que lo han hecho antes. Solo el miedo de volver a sentir apego por lo que me hace sentir viva y tener razones para volver a ser vulnerable. Solo el miedo de dejar a alguien entrar y que vea
que yo
estoy rota
Que mi frió tacto es porque no puedo manejar lo cálido. Que mis palabras suenas mejor viniendo de mis manos que tartamudeadas por mis labios. Que mi interior esta hecho pedazos que uno todos los días solo para o derrumbarme frente a las personas que amo.
Pero aun mas que eso, tengo miedo de encontrar al alguien que vea las partes buenas de mi y que me ame por ellas. Que vea mis defectos y que me ame por ellos. Que vea mis inseguridades y que las abrace con las suyas. Tengo miedo de que alguien me ame de la forma en que lo hicieron.
Tengo miedo de que las luces se apaguen y los créditos comiencen.
-Melissa
No hay comentarios:
Publicar un comentario