Sinopsis

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar mas desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiara para siempre.
Reseña:
Despues de leer tantos libros como lo he hecho, ya había encontrado de todo y nunca espere que este libro fuera tan... WOW, esa es la única palabra para describirlo.
Al principio creí que Holder seria otro de esos cretinos que salen y se acuestan con MUCHAS mujeres (Eso pensé cuando en la tienda salio Shayna o Shayla o como se llame) porque ese es el tipo de personaje que se ha estado escribiendo mucho ¡pero no!, es verdad que esta rodeado de rumores pero conforme avanzas te das cuenta de que no tienen el menor significado!!! Dean le dice que puede preguntarle lo que quiera y que no sera nada mas que honesto y quería en verdad golpear a Sky cada vez que el decía eso y ella no hacia las preguntas de las que en verdad quería saber la respuesta.
Hasta el segundo en el que termine este libro mi corazón no dejo de latir horriblemente fuerte como si pudiera sentir las mismas emociones que Holder y Sky. Llore terriblemente y mas de una vez Holder me robo el aliento.
Si pudiera elegir la que seria mi parte favorita de este libro no podría mas que reescribir el libro aquí mismo. Todo esta lleno de mis partes favoritas porque Holder hizo todo tan maravilloso que el libro fue completamente perfecto!!!
Una de las partes en las que mas sufrí fue cuando Holder llega a casa de Sky ebrio y cuando se esta quedando dormido le dice: "Te amo, Hope" y yo de: Quien demonios es Hope!?!? Fue totalmente horrible creer que Hope pudo ser mas importante para Holder de lo que es Sky porque el, en ese punto, nunca le había dicho que la amaba. Todo era "I live you", una mezcla entre las palabras "Gustar" (Like) y "Amar" (Love). Ademas de su "I live you", Sky y Holder tienen cosas en especial como tomarse de los meñiques, todas las primeras veces y sentarse a ver las estrellas.
Despues esta su increiblemente hermoso mejor primer beso en la historia de los primeros besos. ¡Las personas no besan así en la vida real!, y eso que técnicamente... no se besaron. Fue tan inmotico y surreal. Ademas de que Holder tiene un físico muy MUY MUY...
Me entienden
La otra mitad del libro después de eso, sufrí por Sky (y por Hope), por Dean y Lesslie y cuando descubrí el motivo del tatuaje de Holder "Hopeless" la mezcla entre "Hope" Y "Less" simplemente morí de tristeza, alegría y conmoción. !Pero ese no fue el unico momento!, por ejemplo, cada vez que Sky recordaba algo yo ya estaba atando cavos en mi cabeza. Finalmente entiendoa Karen, porque se que lo que le hizo a Hope (Sky) fue para protegerla. Otros personajes que me gustaron mucho fueron Beckin y Six. Beckin, el super mejor amigo de todos los mejores amigos de todo el mundo (admiren su titulo), que se interesa por todo lo que tenga que ver con lo que corre alrededor de Sky (de forma positiva), y Six, la mejor amiga de Sky, que le manda textos con mensajes positivos sobre ella. Pero claro, llega Holder y le manda a Sky textos para desinflar su ego (Que cosa mas romántica).
El final totalmente me enamoro. Una escena de Dean y Hope viendo las estrellas:
"-El cielo siempre es hermoso. Incluso cuando esta oscuro, o lluvioso, o lleno de nubes, aun así es precioso. Es mi favorito, porque se que si alguna vez me siento perdido, o solo, o asustado, solo tengo que subir la mirada y el cielo estará allí, sin importar qué... y se que siempre será hermoso."
Y ahora que lo pienso, la cosa que mas me gusto, la que mas enamoro, y me hizo reír y llorar fue la ultima frase que dice Sky antes de terminar el libro, es una cita de su película favorita: "The Jerk"
No hay comentarios:
Publicar un comentario