jueves, 15 de enero de 2015

Sinopsis y Reseña: Sweet Evil (#1) - Wendy Higgins

Sinopsis


Abraza lo prohibido. 
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consiente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce a Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. El es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. 
Forzada a entrenar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

¿No te ha convencido esa sinopsis?


Sinopsis Alternativa:

Ríndete al sexy, al erótico, al dulce, dulce mal. 
Anna solía ser una buena chica. Hija de un ángel guardián y de... un ángel caído. Ahora su vida depende literalmente tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene a Kaidan, el chico del que tu papa te advertiria. Pero nadie se lo advirtió a Anna.
Y todo lo que quiere hacer es sucumbir a la "Lujuria"





Reseña
(Libre de spoilers)

Este libro lo leí hace mas de un año y medio y vengo escribiendo una reseña hasta hoy (soy horrible, lo se), y mas tomando en cuenta que es un libro muy preciado para mi y que tengo en mi corazón por muchas razones. 
Para empezar, me encanta la gran idea que tuvo Wendy Higgins al escribir este libro. Hay muchos libros sobre Nefilims (Eso me consta) pero ninguno como este, donde cada Nefilim debe cumplir con su deber difundiendo el pecado que le corresponde según su padre correspondiente. Esta: la gula, la lujuria, las sustancias, la ira, etc.
Anna puede ver auras -cosa que no sabe si considerar un don o una maldición- ella es inocente tiene buenas notas, casi no sale a fiestas y es bastante común. El libro comienza cuando su mejor amigo (Su único amigo), "Jay", la lleva con el a un concierto de su banda favorita: "Lascivious". En ese concierto, Anna se pone a estudiar a la banda y cuando llega al baterista se da cuenta de que -ademas de que es muy ardiente- el no tiene aura. Esa es una de las miles de cosas de las que se da cuenta, también esta la forma en que el baterista esta sumergido en el tocar la batería, su concentración y la pasión con la que hace fluir la música.

"Había una intensidad en la forma que tocaba, como si estuviera desatando su pasión en la música y nada mas importara. Estaba sintiéndola, perdido en ella, y era bueno"

Y lo curioso de este chico, ademas de no tener aura, era la estela roja en su pecho. Anna siente cierta fascinación por el desde el primer momento en que sus miradas se cruzan, y sabe, desde el inicio, que ese chico es abrumador.
(Eso sera todo lo que cuente del libro, cosa que es relativamente poco, porque no quiero spoilearlos esta vez)
Kaidan es simplemente increíble, su pecado es la Lujuria y por lo tanto, pasa mucho tiempo del primer libro tentando a Anna (mas que nada porque es su naturaleza) La cosa con los Nefilims es que deben de trabajar difundiendo los pecados, entonces, Kai debe... acostarse con muchas mujeres. Y bien, es atractivo y  es musico entonces digamos que es muy bueno con su trabajo...



Y como debía esperarse, Anna comienza a enamorarse de Kaidan... y así comienzan los problemas. Ambos intentan dejar a lado lo que siente por el otro porque hay reglas que lo dictan así (cuestiones bastante complicadas) pero no importa lo mucho que hayan hecho porque ambos terminan necesitándose mucho mas de lo que pensaron en un inicio. Sacrifican muchas cosas y lamentablemente deben olvidarse de mucho y pierden la fe. 
Kaidan y Anna tienen un amor técnicamente imposible. Los nefilims no pueden estar juntos entre ellos pero Anna y Kaidan están demasiado perdidos en el otro como para evitarlo.
Derrame miles de lagrimas, pero atención: Este libro No es triste pero te hace tener expectativas muy altas. Con los libros se puede llegar a llorar, si, de tristeza o alegría o esos sentimientos comunes, pero este te hace derramar lagrimas de esperanza, porque quieres que todo termine tal y como quieres cuando las probabilidades son bajas.





Totalmente me encanto, y lo ame y lo he leído mil veces y lo leería de nuevo. Wendy Higgins ha hecho magia, me arruino y me hizo un charco de mi misma creando a alguien tal maravilloso como Kai y la amo por darme todas esas emociones. Ella sabe lo mucho que he amado sus libros porque ella no tiene inconveniente al contestar todas mis preguntas por absurdas que sean (es maravillosa) y con que ella sepa lo que significa para mi, nada mas importa.

                                                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...